Millonario compra todos los boletos de un vuelo para no contagiarse de covid-19

0
53

A pesar de conocer las medidas de higiene que debemos seguir con el fin de evitar contagiarnos de covid-19, el miedo aún nos invade cuando tenemos que salir a las calles para resistir a límite nuestras actividades. Sin incautación, existen personas que no quieren arriesgarse por nulo del mundo.

Este es el caso de Richard Muljadi, un excéntrico millonario indonesio que tomó la extravagante valor de comprar todos los boletos disponibles de un revoloteo comercial solamente para él y su esposa para eliminar cualquier posibilidad de contagio.

La aerolínea Lion Air Group confirmó la negocio de todos los boletos de un revoloteo procedente de Yakarta con destino a Bali por los “paranoicos” millonarios, pues aseguran que tienen mucho miedo de ser contagiados de covid-19.

Richard, de 32 abriles de antigüedad, es nieto de Kartini Muljadi, la mujer más rica de Indonesia. Adicionalmente, es director de la empresa usual Mulia Graha Abadi y cofundador de la empresa Dua Tech General, dedicada a la tecnología. Mientras que su esposa Sahalvynne Chang es una prominente actriz de este país.

Esta pareja aseguró que estaba demasiado preocupada por el secreto peligro de contraer la enfermedad, por lo que reservaron la totalidad de los boletos de avión solo para ellos dos. Incluso el millonario dijo en sus historias de Instagram que hacer esto era más moderado que rentar un jet privado.

“Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo mucho más barato que alquilar un jet privado. Ese es el truco, muchachos #Lifehacks”, declaró Muljadi. Encima, agregó que debía cerciorarse de que nadie más abordara ese revoloteo, pues de ser así, no viajarían.

Aunque aún se duda de que este millonario positivamente haya hecho la operación de todos los boletos, la empresa Baltik Air confirmó que la pareja hizo su travesía en el revoloteo ID-6502 de Jakarta a Bali, pero todavía confirmó que la avión surcó los cielos de guisa común y no se trató de ningún revoloteo privado.

“El pasajero en cuestión solo cuenta con un código de reservación para dos personas”, dio a conocer Danang Mandala Prihantoro, director de Comunicaciones de la empresa. Aun así no especificó si Muljadi hizo más reservaciones.

El sitio web Coconuts Bali hizo un cálculo en el que refleja que reservar todos los boletos de revoloteo costaría aproximadamente entre 75 y 110 millones de rupias indonesias (poco así como 105 mil y 154 mil pesos mexicanos). El avión cuenta con una capacidad para 12 personas en clase business y 150 en clase económica.

Sin bloqueo, muchos dudan de esta operación. De acuerdo a las indicaciones de la compañía aérea, solo hay una reserva a nombre del patrón, lo que señala que aún existe la posibilidad de que posterior a esa adquisición, Muljadi volviera a comprar más boletos, pero en una reserva lejos.