Ministerio de Energía subsidia actividades de RRPP de Enel

0
551
loading...
loading...

El ministro de Energía, Andrés Rebolledo, comprometió un aporte de $220 millones a la Fórmula E (carrera de automovilismo), que incluso es auspiciada por el peña estatal italiano Enel.

Los posibles no estaban considerados en el Presupuesto 2017 diferente, y terminaron saliendo de los fondos destinados a otros planes y programas, a modo de resignación.

Otros financistas de la Fórmula E son Michelin, Visa, TAG Heuer, DHL y BMW, entre otros, encima del porción de inversión privado Julius Bär, que actúa como socio mundial de la Fórmula E, consigna La Tercera.

Cerca de destacar que el impulsor de la realización de una aniversario en el país es el agradecido ex piloto Eliseo Salazar.

Desde el Tarea, reconocieron el aporte, pero aclararon que lo hicieron con el objetivo de fomentar el transporte eléctrico en el país.

“En razón de la importancia del referido evento deportivo en cuanto a la difusión y visibilización de la electromovilidad en Chile, es que el Ministerio de Energía ha comprometido, en el presupuesto del año 2017, la suma de $ 220 millones, equivalente a menos del 0,2% del presupuesto anual de la subsecretaría”, fue la respuesta oficial de esa cartera.

loading...