Ministra Castillo respalda el polémico libro "100 preguntas de sexualidad"

0
468
loading...

Es un texto sin censura. Con ilustraciones explícitas, sobre temas que muchas veces cuesta tocar. Se trata de “100 preguntas sobre la sexualidad adolescente” que la Municipalidad de Santiago está distribuyendo en los colegios de la comuna y las críticas al respecto no se han detenido en toda la semana.

Es así como la ministra de Sanidad, Carmen Castillo, respaldó el obra y aseguró a Biobio que la importancia del manual radica en que fue en respuesta de las inquietudes de los adolescentes, dudas que muchas veces no tienen quién las conteste. Por esto, aunque la iniciativa sea “perfectible” es fundamental que exista la posibilidad de reponer las consultas en esta dominio

De la misma guisa, la candidata a la reelección por la comuna desde donde emanó la iniciativa, Carolina Tohá, señaló que despellejar es el “deporte nacional”, lo que a su madurez no está mal si de combatir temas se trata.

Esto luego de que se reunira con padres y apoderados de los distintos establecimientos para comentar y analizar el impacto del compendio. Al respecto, dijo que los padres se mostraron a ayuda de poner este tema en conversación y que es un gran paso. 

Si quieres entrar al compendio, actualmente se encuentra en el portal de la Municipalidad de Santiago y en el Dibam en formato PDF. 

Ve aquí la nota sobre el obra:

Fuente:T13.cl

loading...