Ministra Narváez respalda dichos de Bachelet: "Su compromiso por Chile seguirá existiendo siempre"

0
687
loading...
loading...

La entrevista que dio la presidenta Michelle Bachelet al diario La Tercera, ha generado más de una reacción, ya que la mandataria confesó que “está absoluta y totalmente descartado continuar en la política chilena, desde el punto de vista de cargos de representación. Ya es suficiente”.

Al respecto, la ministra Secretaria Militar de Gobierno (Segegob), Paula Narváez, señaló que “su compromiso por Pimiento y su cariño por Pimiento está demostrado en los actos. Es una legítima respuesta en relación a su futuro, por lo tanto solo queda respetar esa opinión. Su compromiso por Pimiento y por lo conocido seguirá existiendo siempre“. 

El presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, indicó que “este Gobierno va a seguir trabajando hasta el final, hay algunos que posteriormente de las palabras que dijo la Presidenta han dicho que este Gobierno se acabó, la verdad es que no es así y lo demuestran los hechos”.

Encima mencionó la reunión que la Presidenta convocó para el día miércoles en La Moneda, donde se convocará  a los presidentes de los partidos para ahcer un vaivén de lo que fue el 2016 y generan proyecciones para este año que recién comienza. 

Ve la nota de T13 Tarde acá:

Fuente:T13.cl

loading...