Ministro Fernández suspende reunión de comité político por ausencia de partidos

0
325
loading...
loading...

El ministro del Interior, Mario Fernández, suspendió la reunión de comité político que estaba programada para esta mañana en La Moneda, conveniente a que a la cita sólo asistieron representantes de la Democracia Cristiana e Izquierda Ciudadana.

Tal como consigna Radiodifusión Cooperativa, el armonía estaba programado desde las 09:00 hasta las 11:00 am, ya que al mediodía estaba contemplada la aparición al Palacio de La Moneda del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

“Esto da una muy mala señal de la coordinación que debe tener una coalición de gobierno que tiene que gobernar hasta el último día y que tiene que responder ante los desafíos que hoy no están planteando los chilenos”, sostuvo el diputado Matías Walker, representante de la DC en el comité político.

“Cuando es necesario avanzar el proyecto de reforma al sistema de pensiones, ante la inasistencia del resto de los partidos de la Nueva Mayoría, me pareció acertada la decisión de parte del ministro del Interior de suspender la reunión”, concluyó el parlamentario.

loading...