Ministro Figueroa descarta suspender el pago del CAE debido a la pandemia del coronavirus: “Se puede hacer de forma online”

0
156

A raíz de la pandemia del coronavirus que vive Pimiento, muchas personas han pedido que se suspendan las cuotas y pagos de distintos insumos, como la electricidad o el internet. Asimismo se pidió que se suspenda el suscripción del Crédito con Aval del Estado (CAE), sin secuestro, esto fue obtuso por el ministro de Educación, Raúl Figueroa.

En entrevista con el matinal de Mega, Figueroa dijo que para enriquecer el CAE existen métodos online, por lo que se seguirán cobrando las cuotas de acuerdo a las condiciones de cada cárcel.

“Los pagos se pueden hacer de forma online, por lo tanto no hay suspensión. Hay ciertos bancos que no tenían este mecanismo, pero se está trabajando desde la comisión Ingresa para que todos lo tengan”, sostuvo Figueroa.

Encima, el titular de Educación adicionalmente aclaró que el proceso de reprogramación del crédito sigue operante, por lo que quienes necesiten realizar este trámite, lo pueden hacer en sarta haciendo clic aquí.