Ministro Paris apoya a senadora Goic tras amenazas por votar contra el cuarto retiro: «Le doy todo mi cariño (…) Que siga siendo leal a sus principios»

0
34

En medio del oscilación del Ocupación de Lozanía (Minsal) sobre la situación de la pandemia en el país, el titular de la cartera, Enrique Paris, apoyó a la senadora Carolina Goic (DC), luego de que recibiera amenazas por elegir en contra del esquema del cuarto retiro de fondos previsionales.

«Quisiera remitir un cálido, un cariñoso saludo a la senadora Goic. Nosotros, durante estos meses en el Servicio de Lozanía, hemos aceptado 23 leyes relacionadas con Salubridad, y muchas de esas leyes han contado con el apoyo de los comités de Salubridad del Senado y de la Cámara de Diputados», señaló el ministro Paris.

«Como la senadora Goic ha dirigido durante muchos meses la Comisión de Salubridad hemos renovador leyes importantísimas, y la que más quiero destacar es la ley del cáncer.

«Por eso, frente a los ataques infundados, groseros e incompresibles que ha recibido la senadora Goic, yo le doy mi apoyo, todo mi cariño. Un sobo cariñoso para que siga siendo devoto a sus principios», finalizó el secretario de Estado.