Minsal informa sobre 7 nuevos fallecimientos por Covid-19 y contagios superan los 10 mil 

0
90

La subsecretaria de Lozanía Paula Daza fue la encargada de informar este domingo sobre el avance del coronavirus Covid-19 en el país.

Hasta las 21 horas del dia de ayer, se registraron 358 nuevos casos de coronavirus en el país. La emblema se mantiene en el rango de 300 y 400 casos nuevos y esto fue valorado por la subsecretaria Daza. “Hemos mantenido el número estable en las últimas semanas”, dijo.

El total de contagiados en Pimiento asciende a 10.088, de ellas, según la autoridad sanitaria, un 43% se han recuperado, es proponer, 4.338 se han recuperado. “Han salido de su periodo de cuarentena y no van a contagiar”, señaló Paula Daza.

Como cada día se lamentaron nuevos fallecimientos en el país. A causa del Covid-19, en las últimas 24 horas, hubo 7 muertes, elevando el total 133 personas que han fallecido a causa de la pandemia de coronavirus.

De los decesos, una persona es de la Región de Valparaíso, una de la Región del Ñuble y cinco son de la Región Metropolitan.

Finalmente, la subsecretaria de Sanidad Pública indicó que, en promedio, “se han realizado alrededor de 4.000 exámenes diarios”.