Minsal lamenta el fallecimiento de doctora del Hospital El Pino y descartan que haya sido por coronavirus

0
64

Esta indeterminación el Tarea de Vigor, mediante su cuenta de Twitter lamentó la asesinato de la doctora Renata Piderit, quien trabajaba en el Hospital El Pino de San Bernardo, sin confiscación aclaró que su fallecimiento no se debe a un contagio por COVID-19 como fue indicado en redes sociales.

“Lamentamos el fallecimiento de la doctora Renata Piderit y expresamos nuestras condolencias a su familia. Se descarta que su deceso fue producto de un contagio de COVID-19”, señalaron desde el Minsal a través de Twitter.

La profesional estaba internada hace un mes en el Hospital Clínico de la U. de Pimiento por varias patologías, por lo cual una error multiorgánica habría provocado su defunción.

La mensaje fue dada a conocer primero por el Colegio Médico, desde donde informaron la indeterminación de este viernes  el fallecimiento de la doctora Piderit, jefa de Pabellón y Anestésico del Hospital El Pino de la comuna de San Bernardo.

A través de redes sociales el comunidad médico lamentó el óbito y envió las condolencias a familiares y amigos.

“Lamentamos el fallecimiento de la Dra. Renata Piderit, Jefa de Pabellón y Anestesia del Hospital El Pino, destacada profesional y persona. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo”, escribieron desde el Colmed.