[Minuto a minuto] Los Auténticos Decadentes y la gran fiesta que armaron en la primera noche de Viña

0
537
loading...
loading...

Tras la atuendo festivalera —considerada como la “séptima noche” del Festival de Viñedo del Mar—, este lunes el certamen de la Ciudad Edén abre el telón con los espectáculos de Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs y el humor de Juan Pablo López.

Pero más allá del show televisivo, el evento viñamarino se vive durante las 24 horas del día. Por esto, en T13.cl se traemos todas las actualizaciones minuto a minuto de lo que está ocurriendo adentro y fuera de la Villa Vergara.

Durante esta etapa, Kika Silva y Gala Caldirola tuvieron su primer frente a frente para contar fuerzas de quién se quedará con la corona de reina del Festival de Viñedo.

Por otra parte, el cantante colombiano Maluma, la superestrella del certamen, informó que donará el 100% de las ganancias que le genere el evento para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales.

Adicionalmente, durante este lunes, Los Auténticos Decadentes, Camila y Sin Bandera dieron sus respectivas conferencias de prensa, para conseguir a las 22 horas con la gran partida de Viñedo 2017.

 

Fuente:T13.cl

loading...