Mira el nuevo adelanto de X-Men: Dark Phoenix; todos los héroes tienen un lado obscuro

0
177
loading...

Poco a poco se acerca el estreno de la nueva película de los X-Men, emplazamiento Dark Phoenix, que se centrará en el personaje de Jean Congregación y su enorme poder, que amenaza con volverse incontrolable y con poco todavía más peligroso: puede que ese costado negro no le desagrade tanto a la mutante.

Fox lanzó un promocional para televisión, donde nos deja ver esta situación, y por ello la frase central es: “Cada héroe tiene su lado oscuro”, y en este caso es más que cierto.

Una arrebato en el espacio es el origen de esa fuerza inmensa en Jean, quien comenta poco sorprendente con Magneto, y incluso aterrador, lo que le da una enorme carga de dramatismo a este promo:

Poco me está pasando, poco que no puedo controlar y me asusta… pero se siente perfectamente.

Dice esto y luego muestra una sonrisa maliciosa, para mostrarnos posteriormente una ambiente en la que trata de eliminar a sus compañeros del instituto del profesor Charles Xavier, donde desarrollan sus habilidades como mutantes.

Se dilación una película muy intensa, ya que es la despedida de estos personajes, al menos en producciones de la 20th Century Fox, a posteriori de que Disney compró a Fox y ahora tiene los derechos sobre los personajes, así que se aplazamiento un desvío en la forma de contarnos sus historias, o proporcionadamente, verlos con otros héroes y villanos del Universo Cinematográfico Marvel.

La primera película de los X-Men se estrenó hace casi 20 abriles y se han mantenido, con veterano o último éxito; adicionalmente hemos pasado películas en solitario de personajes mutantes como Wolverine, que sin duda es el predilecto, y Deadpool.

Algunos han dicho que la clan mutante desaparecerá del cine, pero eso es poco probable, ya que desde su aparición en los cómics, con su serie animada y las cintas que la preceden, se convirtieron en indispensables para Marvel, así que Dark Phoenix no es un adiós, sino solo un cambio en la ruta de su historia.

loading...