Mira el tráiler de Marvel’s Avengers, el videojuego de Los Vengadores; ya hay fecha de estreno

0
176
loading...
loading...

Pasando de la pantalla vasto a las consolas, la franquicia de Avengers está a punto de crear un nuevo universo en la dimensión de los videojuegos y ya queremos tener este título en nuestras manos.

La dinastía de películas del Universo Cinematográfico de Marvel se sigue expandiendo en nuevas fases, pero asimismo los Avengers están llegando a nuevos mundos. Lo prometido es deuda y por fin podremos convertirnos en nuestros heroicos personajes favoritos, para redimir al universo en un nuevo videojuego de aventura y batalla.

La compañía Square Enix Holdings Co. había anunciado que cooperaría con Marvel para una nueva dinastía citación The Avengers Project. Este trabajo comenzó desde enero del 2017 y al fin revelaron el tráiler oficial  de su primera creación, en el evento Electronic Entertainment 2019.

El articulación fue creado con la ayuda de Crystal Dinamics y Eidos Montreal, y estará adecuado para las consolas Xbox One, Playstation 4 y Google Stadia a partir del 15 de mayo del 2020.

Esta diversión se separa de las líneas argumentales del Universo Cinematográfico de Marvel, pero sí estará fuertemente basado en los cómics de los superhéroes protagonistas: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow y Hulk.

Se podrá arriesgar en modo cooperación en tangente y los usuarios recibirán más misiones, mapas y podrán usar a nuevos héroes a través de actualizaciones. Lo mejor es que todo ese contenido será regalado y el videojuego no tendrá microtransacciones.

La trama de este videojuego comienza con una presentación de los héroes en el Día de los Avengers, que es interrumpido por una ataque en el puente Golden Gate de California. Ellos acuden al llamado, pero en la terrible batalla uno de los personajes muere: el Capitán América.

Así que el videojuego trata principalmente de vindicar a Rogers. Aunque todavía es un enigma quién será el enemigo principal, si la pelea del inicio tenía el objetivo de eliminar al “Cap”, posiblemente sea una transgresión de Hydra.

Equivocación poco menos de un año para que el videojuego esté arreglado oficialmente, así que los admiradores estaremos al irresoluto de los anuncios y adelantos que sean mostrados por Marvel y Square Enix.

La pregunta que nadie se hizo fue ¿qué pasó con Hawkeye? Lo sentimos Clint, pero esta vez no puedes ayudar con tus flechas.

Este es el tráiler oficial de Marvel’s Avengers, el equipo que todos los fans estamos esperando:

loading...