Mira los disfraces más graciosos e ingeniosos – Un disfraz asombró mucho a su propia dueña

0
152

No cerca de duda que la creatividad de algunas personas es simplemente sorprendente….

Todos poseemos una o varias cualidades, entre ellas puede encontrarse la creatividad, esa facilidad para crear cosas novedosas, divertidas y fuera de serie, así como estos fantásticos disfraces con los que es inasequible no reírse y que han estado circulando en redes.

Incluso han sido llamados ¨disfraces inteligentes¨. Antiguamente solían representar a algún personaje icónico pero ahora son capaces de representar hasta una situación, muchas veces vergonzosas para quien lo porta pero demasiado divertidas para quienes los vemos.

Cuando se fusiona el traje con una persona, es sostener, que finalmente resultan ser dos, la cosa se vuelve aun más graciosa, sobre todo porque si observas con atención en el vídeo, a veces no sabe distinguir que extremidad pertenece a la persona y cuál otra al disfraz, lo que lo hace aún más interesante.

Y aunque todos los disfraces presentados son muy divertidos y creativos, hay uno que ha llamado más la atención y es que un pequeño hombrecito parece cargar a otro de más peso y prestigio, los movimientos y la situación que simulan, es muy divertido y estoy segura que te sacará una carcajada.

Mi preferido ha sido del hombre que carga una cabina con otro hombre adentro aparentemente haciendo sus deyección en el inodoro, una situación muy cotidiana pero que es extraña en la forma en que se presenta y a la vez no puedes evitar expirar a carcajadas con un disfraz tan innovador. Los pies de quien carga la cabina son efectividad pero si observas detenidamente te darás cuenta de que su cuerpo no.

A continuación, los disfraces más extraordinarios y divertidos con los que no podrás detener de reír, vota por tu predilecto:


¿Qué te parecieron estos disfraces? ¿Cuál ha sido tu predilecto? Danos tu opinión al respecto y difunde con los demás, ¡hay talento, sólo hace yerro apoyarlo!

Para más notas, no olvides darnos like.

Fuente consultada: Bellezas

La entrada Mira los disfraces más graciosos e ingeniosos – Un disfraz asombró mucho a su propia dueña se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.