Modelitos de Marcela Vacarezza entre lo más popular del remate solidario

0
920
loading...
loading...

Cuando se abrió el debate sobre la realización del Festival de Viñedo del Mar a pesar de la situación que atravesaba nuestro país por los incendios forestales, Chilevisión anunció que esta traducción del certamen tendría un carácter solidario. Y así ha sido, pues varios rostros de la televisión y artistas internacionales han realizado donaciones que son recepcionadas por Desafío Levantemos Pimiento. Con los utensilios reunidos, se organiza un remate en el sitio www.desafiorematesolidario.com.

En el ranking de los productos más visitados, la “primera dama” del certamen se ha vuelto muy popular con algunos de los maravillosos diseños que ha descollante en las alfombras rojas, todos avaluados con un precio insignificante de $2.300.000.

Este modelito verde lo usó Marcela Vacarezza en 2014. Es un diseño de Stella McCartney.

 

De la colección de Emilio Pucci, este precioso vestido sable que vimos en la bizarría de 2015 fue usado todavía por la supermodelo australiana Miranda Kerr.

Marcela 2015

Otra belleza: un diseño de Tom Ford que lució Vacarezza el año pasado en la estera roja.

Marcela 2016

Desde Desafío Levantemos Pimiento comentan que todos los días llegan nuevos productos donados por comunicadores, artistas, músicos, animadores, diseñadores y deportistas que han querido aportar a la causa.

Recordemos que el objetivo de este remate es reunir fondos para la reconstrucción de las zonas afectadas por los incendios, donde miles de familias quedaron sin hogar.

loading...