Modelo abre su cuenta de OnlyFans para pagar el tratamiento a su novio con cáncer

0
59

La máxima de Maquiavelo dice que “el fin justifica los medios”, y para una bella maniquí, esto es verdad, ya que se ha enfrentado a las críticas por traicionar su material provocativo en OnlyFans. Sin confiscación, lo hace por una buena causa: Conseguir plata para fertilizar el tratamiento de Dustin, su novio, quien padece de cáncer, lo que hace de esta movimiento una enorme muestra de coito y de que ese tipo de plataformas asimismo pueden ayudar a alcanzar objetivos altruistas.

Esta chica ya era popular en Instagram, pero oportuno a la complicada situación de su novio, quien es fotógrafo, decidió entrar a OnlyFans, donde por un suscripción se puede tener una suscripción y ingresar a material subido de tono. Encima, esta chica es influencer en Arizona y ha posado para Playboy, Vice y Artforum, así que al ser conocida, le ha servido para atraer a más seguidores a su cuenta de OnlyFans.

Con las facturas que llegan por correo y nuestros ingresos cayendo en picada, por fin me decidí a hacer poco que llevaba tiempo posponiendo y me uní a OnlyFans. A Dustin le encanta mi cuenta y ha sido mi fotógrafo durante un tiempo.

-Ona Artist

Su situación económica se complicó adecuado a la pandemia, pero se agudizó con la enfermedad de Dustin, ya que al acoger las quimioterapias, no le ha sido posible trabajar. Así que encontró la alternativa de la popular plataforma de contenido para adultos y no le ha ido nulo mal, pues ha reunido más de 50 000 dólares por la traspaso de su material, aunque aclara que esto todavía no es suficiente para cubrir todos los gastos que tienen.

Por supuesto, no han faltado las críticas, no solo por traicionar sus fotos, sino porque Dustin es varios abriles viejo que ella, por lo que varias personas señalan que está perdiendo su tiempo con él. Sin confiscación, ella ha claro que lo ama y no le importa falta más que ayudarlo a recuperarse, pues desafortunadamente el cáncer que padece es tan agresivo que los médicos solo le dan un 50 por ciento de probabilidad de que logre vencerlo, así que el tiempo apremia.

Esperamos que logre su objetivo y reúna el efectivo suficiente para remunerar el tratamiento y, por supuesto, que este funcione para exceptuar la vida de su amado Dustin, ya sea vendiendo fotos o como ella decida hacerlo, pero sin dañar a cierto más. Si otras personas lo hacen y solo por diversión, ¿por qué no hacerlo delante un caso como por el que está pasando?