Modelo de 18 subasta su virginidad para comprarle una casa a sus papás y seguir estudiando

0
463
loading...

Se lumbre Nicole, es una maniquí italiana de 18 abriles que desea mudarse a Reino Unido para continuar sus estudios en la Universidad de Cambridge. Igualmente quiere ayudar a su comunidad económicamente para que ellos puedan comprar una casa. Y no hace mucho que tomó la atrevimiento de subastar su virginidad. En el sitio donde se puede ver la subasta, escribió:

Lo decidí a los 16 cuando me di cuenta de lo preciada que era mi virginidad. Estaba en una relación con un hombre mucho más vasto que yo, pero decidí que solo perdería mi virginidad con un hombre que ame, el hombre con quien me quiera casar en el futuro.

subasta virginidad

Me dijo que quería estar conmigo toda mi vida, que me amaba y que quería emprender una clan conmigo, pero solo tenía 16 abriles y estaba asustada, así que decidí separarme.

Posteriormente de terminar con él, Nicole quiso concentrarse en sus estudios y ahora quiere una carrera de Negocios en la Universidad de Cambridge y esta es una de las formas que pensó para costearse la vida y los costos de su educación.

modelo italiana subasta virginidad 2

subasta virginidad

A posteriori de apañarse en internet por formas de financiar sus estudios, se dio cuenta que varias jóvenes habían hecho lo que ella plantea hacer ahora mismo.

Me di cuenta que había chicas que habían vendido su virginidad por 4.28 millones de dólares, así que decidí hacer lo mismo.

modelo italiana subasta virginidad

Parte del parné que tenga cuando termine la subasta lo usará para poder ayudar a sus padres a comprar una casa y apoyar a su hermana. De momento ya ha recibido varias ofertas de hombres interesados en el anuncio que publicó en una agencia de servicios de compañía ingleses. La subasta está llegando al 1,220,000 dólares; aunque dice estar asustada, todavía está convencida de quien gane la subasta será una buena persona:

Estoy muy nerviosa, pero incluso suficiente segura, ya que si un hombre está interesado en retribuir esa cantidad por mí, sin duda será alguno amable. Estos segura de que lo pasaremos conveniente admisiblemente.

subasta virginidad

Parte del fortuna que gane será destinado para su clan, Nicole ha mantenido sus planes ocultos para su grupo y hermanos; pues sabe que si se llegaran a comunicar de cómo ha conseguido el parné, ellos no lo podrían soportar.

modelo italiana subasta virginidad 2

modelo italiana subasta virginidad 2

loading...