Modelo de Instagram destruye una estatua histórica, lo filma y lo publica… solo por likes

0
165
loading...
loading...

Julia Słońska es una inexperto maniquí en Instagram, donde tiene poco más de 5,900 seguidores; pero encima del modelaje parece que igualmente le gusta el vandalismo, ya que se le ve en un video en el que destroza la trompa de una estatua histórica en el parque Swiss Valley de Varsovia, Polonia.

Usando un martillo, se ve a esta mujer que le causa un daño irreparable a la figura de un atractivo, mientras uno de sus amigos la graba y se escuchan sus risas por lo que están haciendo.

Al parecer el video lo grabaron para atraer más seguidores en sus redes sociales, pero nunca se dio cuenta de que lo que estaba haciendo es un delito, y en oficio de gustar a los seguidores le llovieron las críticas por atacar un monumento histórico de forma tan absurda.

Los comentarios fueron tan fuertes que tuvo que borrar el video y cerrar su cuenta de Facebook, pues no fueron pocos quienes le manifestaron su enojo por su influencia, así que no le resultó su “estrategia”. Incluso, tuvo que disculparse:

Soy tan estúpida. No diré lo que me impulsó, por qué lo hice, porque es más aceptablemente un asunto privado, pero positivamente quiero disculparme con todos.

Aquí tienes este desafortunado momento:

Desde que sucedió todo esto no ha vuelto a imprimir mínimo en Instagram, y los comentarios de desaprobación han continuado en cascada, pidiendo incluso que vaya a prisión, a pesar de suceder pedido perdón.

En cuanto a la estatua, se reparó, aunque al parecer utilizaron materiales muy diferentes, ya que es evidente la zona que fue destruida; esperemos que con el paso de los días mejore el aspecto:

No hay mucho más qué opinar.

loading...