Modelo de talla grande se puso los mismos bikinis de Victoria’s Secret y este es el resultado

0
615
loading...
loading...

Antaño, el mundo del modelaje estaba más dominado por mujeres esbeltas a las que le incluso se les llegaba a notar los huesos, sinceramente no concibo la idea de que para ser denominado ¨consumado¨ el cuerpo de la mujer deba ser casi esquelético, desafortunadamente los estereotipos que nos venden grandes marcas y revistas de renombre, han distorsionado la mente de las adolescentes pues nos venden la idea de que la mujer ¨ideal¨ debe ser sumamente flaca, cayendo muchas jovencitas en serios trastornos y enfermedades tan sólo por fosforescer una imagen similar a la que ven en las pasarelas y las revistas.

Recientemente modelos ¨talla espacioso¨ han ganadería más contorno en la industria del modelaje, lo que ha favorecido asaz puesto que mostrar su seguridad y dejar de flanco anteriores estereotipos, ayudan como inspiración a muchas mujeres, no obstante, es recomendable no perder la visión de lo que es un cuerpo saludable, pues sin el afán de ofender, algunas modelos ¨talla excelso¨ sufren de obesidad y esto incluso termina dando una idea errónea a la lozanía.

Creo firmemente que todas las mujeres poseen una belleza particular y la belleza comienza precisamente con la seguridad misma, el respeto y cuidado de nuestro cuerpo, muchos trastornos y enfermedades dejarían de existir si acabáramos con todos los estereotipos, Tabria Majors, una maniquí de Brooklyn, ya comenzó su lucha para ello, iniciando en contra de los estereotipos que impone la famosa marca de ropa interior Vencimiento’s Secret.

Esta maniquí tomó algunas fotografías de la famosa marca para imitarlas y demostrarle al mundo impávido que las chicas talla espacioso igualmente pueden fulgurar de forma maravillosa la ropa interior y que son tan hermosas como cualquier otra mujer, incluso asegura que algunos modelitos los luciría mucho mejor cualquiera con ¨más carne¨, dice Tabria.

La nuevo compartió sus fotografías con lo subsiguiente:

 

“Tal vez este año en Halloweeen vaya de ángel de Victoria’s Secret, pues en la vida real dudo que algún día llegue a suceder”.

Con casi 30 mil likes, las fotografías de esta hermosa mujer han causado gran polémica, muchos aplauden su iniciativa mientras que otros han criticado sus curvas.

Respecto al tema, estos son algunos de los comentarios que ha recibido la maniquí:

Debemos memorar que el cuerpo consumado es aquel que goza de lozanía y que te hace advertir cómoda y segura de ti misma,

¿Qué opinas sobre este mensaje y la iniciativa de Tabria?

Comparte con tus amigos este artículo y no dejes de apoyar nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios al respecto.

Fuentes cosultadas: boredpanda/elclub

 

La entrada Maniquí de talla egregio se puso los mismos bikinis de Trofeo’s Secret y este es el resultado se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.

loading...