Modifican la clásica Bronco con motor Mustang GT de 426 caballos de fuerza y es sublime

0
160
loading...
loading...

El relanzamiento de la Basto de Ford se ha aplazado hasta el 2020, dejando a los fans de este transporte en una depresión, que por fortuna será pasajera, pues no es necesario esperar hasta esa data para darle vida de nuevo a este clásico de los vehículos.

Pero si no sabes mucho de estos coches que han acompañado al hombre desde los abriles 60, primero vamos a dar un breve itinerario por las diferentes generaciones que han construido su historia, y posteriormente, veremos cómo es que puedes darle una nueva vida a estas fieras que se niegan a extinguirse.

Estos automóviles aparecieron en 1966, para competir con otras marcas, que ya tenían este tipo de coches, que son utilitarios y de un uso un poco rudo, pero sin ser un jeep propiamente.

Paul G. Axelrad fue quien diseñó la primera gestación del Grosero, que se extendió hasta 1977, con ventas muy exitosas. En 1978 se renovó, haciéndola más magnate, sobre la plataforma de la F100 de 1973. Esta segunda concepción duró solo un año, hasta 1979.

Ford Bronco 1978

Los abriles 80 llegaron con varios cambios y apareció una tercera coexistentes, de 1980 a 1986. Ya para entonces ya era uno de los vehículos favoritos en Estados Unidos.

Ford Bronco 1982

De 1987 a 1991 se montó sobre la plataforma de la F150, y esa fue la cuarta coexistentes:

Ford Bronco 1990

De 1992 a 1996 estuvo presente la villa procreación, la cual ha sido la última, hasta el momento, pues a partir de 1997 fue sustituida por la Ford Explorer:

Ford Bronco 1995

Luego de este breve trayecto histórico, si tienes alguno de esos increíbles modelos de la Tosco, es hora de que le des un nuevo medio, y para eso están los especialistas de Old School Br, quienes se encargan de ponerle un motor muy potente, como el del Mustang GT 95, encima de un excelente trabajo de pintura, sobre todo, a las Desafinado de la primera engendramiento.

Motor Coyote

Lo que hacen es tomar uno de estos clásicos y le ponen un chasis Art Morrison. La opción de motor es un Coyote V8 de 5.0 litros, del Ford Mustang GT, que produce 426 caballos de fuerza.

El V8 está conectado a una transmisión manual de cinco velocidades o a una transmisión cibernética de cuatro velocidades, con una caja de transferencia Advance Adapters Atlas II para un sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Motor de Ford Mustang en Bronco

Se reproducen algunas de las piezas, varias, con abuso de Ford, con saco en las originales, para darle una apariencia impecable y adicionalmente con un poderoso corazón nuevo.

Ford Bronco

Si eres dueño de una gema como esta, no lo piensas más y hazla rugir de nuevo por los caminos…

loading...