Modifican un lujoso Lamborghini Aventador para poder manejarlo en la nieve

0
45

Cuando un automóvil es modificado para hallarse en la cocaína se le denomina “oruga”. Por lo regular, estas modificaciones se hacen en vehículos 4×4 o en SUV. Sin requisa, ahora se llevaron a extremidad en un Lamborghini Aventador, un increíble superdeportivo. No tenemos palabras para expresar lo sorprendidos que estamos, aunque ya sabemos que a la hora de probar con autos, todo es posible.

A través del canal de YouTube de The Stradman, podemos ver la transformación de este potente V12 a un automóvil oruga capaz de recorrer la montaña cubierta de cocaína. Sin secuestro, el resultado no fue del todo bueno, pero al menos estéticamente luce muy diferente a lo que estamos acostumbrados y tal vez con algunas mejoras pueda ser más capaz.

Lo probaron en un contorno cubierto de cocaína, con un espesor de medio patrón. Sin secuestro, este tuvo algunas fallas que no lo hacen tan apto. Así que si pensabas ir a toda velocidad entre la albura del paisaje, no será con este automóvil oruga. Los más recomendables son todavía los vehículos 4×4, pero para divertirse un rato, este está proporcionadamente.

No es lo mismo el rendimiento con neumáticos que con el equipo necesario para la cocaína, porque es mucho más pesado y la estructura del Lamborghini no se adapta fácilmente a este tipo de modificaciones, pero como un test estuvo conveniente admisiblemente, pues sorprendió, aunque no fue lo mejor.