“Modo borracho”, la nueva función que podría incluir WhatsApp para salvarte de esos mensajes

0
59

Es muy popular que las redes sociales puedan impresionar a bloquear tu vida, saboteando algunas de las cosas que quieres hacer y que no quieres que los demás se enteren, a veces por un descuido o porque estás en el momento puntual en el división inexacto, la información fluye demasiado rápido hoy en día y es poco contra lo que no podemos hacer mucho.

Para mitigar un poco los género de esto, nuestros dispositivos móviles nos brindan diversas funciones como el “modo avión” en los teléfonos, el cuál ha tomado gran auge por incomunicar por completo la señal cuando no se desea aceptar ninguna especie de notificación.

Pero quizá haga equivocación más, de hecho hay algunas aplicaciones que quieren aportar poco a la causa y adjuntar otros tipos de funciones, como por ejemplo el “modo borracho”, que al parecer al fin ya va siendo toda una existencia.

Y es que una de las situaciones con más demanda durante las fiestas de fin de semana y conveniente al parada consumo de licor, los usuarios suelen usar aplicaciones para tildar o escribir mensajes regularmente a sus exparejas.

Pero al terminar el día, la sombra o bueno, la holgorio, y conveniente a que el becario en toda su resaca y sentido de todo lo que hizo durante ese tiempo, es inapelable que algunas compañías dedicadas a la creación de apps lleguen a preocuparse por ese tipo de situaciones, lo que les da pauta para analizar y proponer poco al respecto para esta y otras situaciones similares.

La compañía Green Electric, que ha estado trabajando en la Oficina Doméstico de Patentes de China, ha estado trabajando en una documento que ha reputado; “Método interactivo y sistema para un modo borracho para teléfonos inteligentes”, esta podrá ser de gran ayuda para que los usuarios puedan evitar por completo todo este tipo de situaciones tan vergonzosas.

Es con esta función que redes sociales como Facebook y WhatsApp puedan ser bloqueadas inmediatamente para que sea ficticio utilizarlas durante las noches de los fines de semana, adicionalmente, este “modo borracho” será capaz de retener los mensajes o publicación de fotografías que el agraciado haga, siempre y cuando esta aplicación esté activada, pero la información que logra retenerse podrá ser enviada 12 horas a posteriori, haciendo caso a la previa aprobación del adjudicatario.

Por el momento Green Electric el coloso de los electrodomésticos que comienza a incursionar en el mercado de los smartphones ya se encuentran en el proceso de licencia de esta aplicación que sin duda alguna revolucionará por completo las redes sociales y las desenfrenadas noches de fines de semana, de hecho los desarrolladores aún se encuentran en pláticas con los grandes fabricantes de dispositivos móviles para que la incluyan por defecto en sus productos.

Quizá es poco que hacía error, o tal vez no, pensamos que la fuerza de voluntad y convicción es poco que en este tipo de casos debería sobreponerse delante cualquier situación, así como un consumo responsable de bebidas alcohólicas con el fin de evitar cualquier cosa que pueda avergonzarnos.