Moe le exige a Barney que le pague todo lo que le debe; Así ‘Los Simpson’ donarán a Puerto Rico

0
527
loading...
loading...

Puerto Rico todavía necesita ayuda y Moe, el cantinero de la serie animada Los Simpsons, se puso manos a la obra para ayudar a los damnificados de los desastres ocasionados por el huracán María.

Posteriormente de aceptar un emotivo mensaje por parte de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, el bartender más conocido de las series animadas decidió cobrar una deuda que llevaba sin pagarse casi tres décadas. El deudor: el alcohólico Barney.

La donación del personaje ficticio es sólo una forma de anunciar el aporte que será realizado por la cautiverio FOX, por lo que el corto fue subido en el canal oficial de YouTube, Animation On Fox.

El video inicia en el momento que Moe lee el mensaje de la alcaldesa Carmen:

Moe

Para @TheSimpsons, gracias por siempre tener a Puerto rico en sus corazones. Soy un gran Fan. Me encanta la forma en que siempre dicen lo que quieren sin importarles las consecuencias.

A posteriori de descubrir el mensaje, Moe obliga a Barney a que salde su cuenta, y gracias a que la forma de cobrar se eleva de tono, finalmente el sujeto logra pagarle al dueño de la cantina la cantidad de 25,000 dólares, suma que promete donar a UNICEF, One America Appeal y Save the Children.

Moe de Los Simpson dona 25 mil a Puerto Rico

De paso aprovechó para descalificar la acto del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que en su encuentro a la isla realizó el acto humillante de arrojar paquetes de rollos de papel retrete a los residentes del empleo.

Moe dice en el video:

“Personalmente sé lo que tú sientes, que venga alguien y te tire toallas de papel. En mi caso fue papel higiénico en llamas, pero el principio es el mismo: es humillante”.

Aquí tienes el clip:

loading...