Mon Laferte sorprende con canto a capella en conferencia de prensa

0
851
loading...
loading...

Previo a su inauguración en la Finca Vergara -que será mañana próximo a J Balvin, Lali Espósito, Marama & Rombai-, Mon Laferte participó de la tradicional conferencia de prensa de los artistas.

Antiguamente de iniciar la ronda de preguntas, la chilena radicada en México recibió el Disco de Platino digital, otorgado por Universal Music, por su última producción musical: Mon Laferte Vol.1. Luego, y como era de esperarse, la primera pregunta se refirió a las declaraciones que la actor realizó al medio La Tercera esta semana, donde aseguró que la avergonzaba que en Pimiento le dieran más importancia a un vestido que a lo netamente musical.

Lee aquí la mensaje: Mon Laferte se avergüenza de la poca cultura del Festival

Encima, la periodista le preguntó por su pasado televisivo con su nombre diferente, Monserrat Bustamante. “No dije que me avergonzaba, y me parece que el Festival de Viñedo es uno muy importante”, respondió la actor. “Tampoco me avergüenzo de mi pasado en Rojo”, agregó. Luego, para sorpresa de los presentes, Mon Laferte comenzó a cantar Tu equivocación de querer totalmente a capella.

“Yo no soy buena para hablar. A mí me gusta cantar”, dijo la intérprete.

Durante el resto de la conferencia, Mon habló se sus referentes musicales y de la importancia de estar en este Festival.

Previous articleDoce muertos y 28 heridos deja choque de buses en Argentina
Next articleLa guapa serbia Bojana Krsmanovic ¡Fotos!