Mon Laferte triunfa en los Grammy Latino ¡Felicidades!

0
675
loading...
loading...

Hace unos días te contábamos que Mon Laferte se había adjudicado el premio a “Mejor intérprete Latinoamerica Septentrión”, de la última estampación de los MTV Europe Music Awards. Ocasión en la que no pudo asistir a la caremonia de premiación.

Pero ahora, la intérprete chilena nuevamente fue premiada, esta vez en los Grammy Latino. Así es, acaba de aventajar primer Grammy en su carrera musical, bajo la categoría de “Mejor Canción Alternativa”, gracias a su tema ‘Amárrame’, en colaboración con Juanes.

La cantante subió al tablas del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, donde recibió el galardón de manos de Alejandro Sergi, cantautor y productor, conocido por ser vocalista de la facción Miranda. Oportunidad en la Mon Laferte, agradeció a Juanes por participar de este tema.

mon laferte grammy

Se vale plañir la primera vez, ¿sí?”, dijo emocionada la intérprete, quien sin duda, no podrá olvidar esta tenebrosidad.

“Estoy muy nerviosa y no sé que decir. Muchas gracias a mis colegas. Me siento honrada de que hayan votado por mi canción”, concluyó, agradeciendo el premio y cerrando uno de los abriles más exitosos de su carrera.

Mira a continuación el momento en que Mon Laferte apetencia su primer Grammy Latino:

loading...