Monserrat Álvarez y Macarena Venegas en picada contra Carola de Moras

0
462

Las declaraciones de Carola de Moras siguen sacando ronchas. La animadora de chilevisión, criticó a Martín Cárcamo por filtrar que se reuniría con Mayte Rodríguez, entregándole la monopolio a su matinal “Bienvenidos”.

Lee todavía: Carola de Moras pide disculpas a Martín Cárcamo tras polémica

Sin secuestro el animador de canal 13, negó esta situación, asegurando que las cosas no fueron así. Por esto, salió en su defensa Tonka Tomicic y ahora se sumaron Monserrat Álvarez y Macarena Venegas.

La periodista fue honesta en dar una opinión sobre la animadora de “La mañana de chilevisión, asegurando: “Ahí yo audiencia que peinó un poco la muñeca. Lo que conferencia que es súper inconsecuente es que ella esté diciendo que Martín (…) filtró -la información-. Y ella todavía está utilizando su programa para departir mal de un compañero. Entonces, la verdad, no hay mucho inmovilidad. ¿Sabí qué? Lo coincidencia como proporcionadamente chismosiento”. Según declaraciones recogidas por Glamorama.

monserrat bienvenidos

Por otro costado, la abogada Macarena Venegas asimismo se fue en picada contra de Moras, “encuentro que dice puras declaraciones sin conocer la verdad. Tú lo dijiste. De hecho, yo estaba acá, cuando hicimos el programa y Hugo presenta la nota que, efectivamente, fuimos el único matinal que tenía la declaración de Mayte Rodríguez”, indicó.

Agregando, “ella habla y tira estos dardos, pero sin tener la certeza de que tú efectivamente habías tirado la información”.

Recordemos que tanto fue el revuelo que causaron las palabras de la animadora del Festival de Viñedo del Mar, que decidió pedir disculpas a Cárcamo. Sin secuestro el animador aun no se refiere a las palabras de su colega.