Monty Torrent protagoniza nuevo videoclip de Juan David Rodríguez

0
386
loading...

Este 2017, el programa “Mekano” cumple 20 abriles desde su término de difusión. El espacio animado por José Miguel Viñuela fue la entretención de toda una gestación, desde donde nacieron personajes que hasta el día de hoy siguen en nuestra retina. Es el caso de Monserrat Torrent, más conocida como “la Monty”.

Tras el término del programa, varios de los jóvenes que fueron parte del ‘team Mekano’ debieron reinventarse para continuar en los medios, y Monserrat siguió ligada a la pantalla chica. Hace unos abriles, fue rostro del canal de cable BangTV. Adicionalmente, es instructora de pole sport (rutina deportiva que se realiza con una mostrador derecho o “caño”) y ahora sorprendió con un nuevo trabajo.

Monty protagonizó el nuevo videoclip de Juan David Rodríguez, ex pequeño “Rojo” que sigue mezclado a la música. “No sé si volverás”, es el postrer tema estrenado del cantante, el que ya superó las 3 mil visitas en YouTube.

“Recién estrenado ‘No sé si volverás’ de @jdr_oficial Un video atiborrado de hechizo, aprecio y una canción que no te dejará sentado Los invito a verlo. Un precioso trabajo de Juan David Rodríguez y su realizador @royvargasoficial”, escribió muy emocionada la relacionadora pública en su Instagram.

Recién estrenado "No sé si volverás" de @jdr_oficial Un video satisfecho de nigromancia, inclinación y una canción que no te dejará sentado 😃 Los invito verlo. Un precioso trabajo de Juan David Rodríguez y su realizador @royvargasoficial

A post shared by montorrent (@montorrent) on Jun 4, 2017 at 5:23pm PDT

Mira a continuación el nuevo clip de Juan David Rodríguez:

loading...