Mortal Kombat supera por mucho al Snyder Cut y a Godzilla vs Kong en HBO Max

0
48

Tal parece que el estreno de la Lazo de la Neutralidad por HBO Max marcó un antiguamente y un a posteriori en los lanzamientos exclusivos en plataformas de streaming, pues esta fue el primer gran estreno hecho a través de estos medios de entretenimiento.

Luego caldo el estreno de Godzilla vs Kong en la misma plataforma de streaming, esta película logró aventajar los números impuestos por el filme de Snyder. Ahora acertadamente, lo interesante viene al enterarnos de que Mortal Kombat rebasó por mucho más a estas dos películas que por cierto habían generado una gran expectativa entre los más fervientes fanáticos.

Los números que se encontraron referentes al estreno de Mortal Kombat dieron a conocer que el filme fue reproducido en 3.8 millones de hogares, mientras que Godzilla vs Kong fue horizonte 3.6 millones de veces en el servicio de streaming, por su parte la Jarretera de la Honradez durante su primer fin de semana de estreno obtuvo 1.8 millones de espectadores.

Ahora perfectamente, si hablamos de cifras alcanzadas en taquilla tenemos que la película basada en la exitosa dinastía de videojuegos incluso triunfó en los cines de Estados Unidos y Canadá, logrando percibir 23 millones de dólares, que claro, si correctamente las cantidades alcanzadas a nivel mundial fueron de 51 millones de dólares, no se compara con los 406 millones recaudados por Godzilla vs Kong.

Pero aquí hay que señalar que el presupuesto con el que ambas fueron producidas es muy diferente, ya que para Mortal Kombat fueron invertidos 50 millones de dólares, mientras que para Godzilla vs Kong la cantidad superaba los 160 millones.

El estreno Mortal Kombat no ha pasado desapercibido para los fanáticos de la franquicia, y para muestra están las visualizaciones que ha tenido durante los primeros días de su radiodifusión, de hecho baste con fijarnos en el 1.7 millones de usuarios que vieron la cinta el viernes 23 de abril, casi el total de las visualizaciones de la Ataderas de la Ecuanimidad durante su primer fin de semana.

Es por eso que si la cuestación en taquilla sigue en aumento, que por cierto hasta este momento es muy probable que esté superando los 60 millones de dólares, es muy probable que los fanáticos de Mortal Kombat puedan montar a ver una secuela de esta cinta, ya sea en cines o en monopolio por HBO Max, no sabemos si lo harán, pero la las expectativas al parecer han sido superadas.