Motociclistas cierran centros de peleas de perros, los rescatan y se los quitan a sus dueños

0
111
loading...

Hay héroes que no usan capa y vienen en distintas presentaciones, como estos motociclistas; tal vez no les veas cara de personas que se preocupan por su comunidad, pero están comprometidos a librar la vida de animales maltratados.

Bajo el nombre de Rescue Ink, este congregación de rudos y extremadamente tatuados motociclistas buscan finalizar con el maltrato animal y encontrar hogares amorosos para todas esas mascotas violentadas. Entre sus voluntarios hay fisicoculturistas, exmilitares, policías y abogado. Su filosofía es “tolerancia cero hacia el abuso contra los animales”.

Nacieron en 2007, posteriormente de que un vecino les llevara a Maximus, un perro malherido que había sido ligado y mosqueado por su dueño. El camarilla intentó ayudarlo, sin confiscación, Maximus murió, pero ellos se prometieron evitar que atrocidades como esta volvieran a suceder. Así nació Rescue Ink.

Juntos han hecho acuerdos con refugios y organizaciones públicas para someter, detener y penalizar el atropello animal, y su causa es apoyada por personalidades y artistas que, como ellos, buscan darle una vida mejor a todos estos animalitos, entre perros, gatos, caballos, cerdos, peces y gallos de pelea.

rescue ink

Pero su entorchado no es solo coger a los animales y buscarles un hogar, muchas veces ellos mismos se hacen cargo, sobre todo de los más enfermos e indefensos, a los que terminan adoptando para darles la vida que merecen.

“A algunas personas les gusta pensar en nosotros como superhéroes. La verdad es que somos super amantes de los animales. A lo largo de los años, y a través de muchos casos, obstáculos y desafíos absolutos, seguimos siendo fuertes y dedicados a nuestra misión”.

Sus acciones son tan admirables que tienen un reality show en National Geographic, donde muestran cómo son los días en la asociación y los casos a los que se tienen que enredar y déjenme decirles que no es trabajo sencillo. Adicionalmente del show, tienen un tomo donde relatan muchas historias que no conocemos.

rescue ink

Más allá de que se convirtieron en estrellas, son un corro de personas reales cuyo fin es concluir con el maltrato animal, gracias a ello la sociedad ahora tiene un ejemplo a seguir, y muchos más pueden descubrir que hay un orden de tipos duros que están poniendo el ejemplo y haciendo un cambio en el mundo.

loading...