Mueblería abre sus puertas a perritos callejeros; los dejan entrar para que no pasen frío

0
69
loading...
loading...

Por lo gastado existen muchos perritos que no tienen techo ni comida, pero todavía son cada vez más las personas de buen corazón que hace todo lo que está en sus manos por ayudar a estos pobres desamparados.

Una tienda de muebles en Italia, transformó sus instalaciones en un pequeño refugio para perros callejeros, y de hecho, algunos de ellos han antagónico un hogar gracias a las personas que visitan el área en pesquisa de artículos para sus casas.

Ikea es una famosa tienda en Catania, Italia, y sus trabajadores han enaltecido el establecimiento al poner todo de su parte para que los animales se refugien de la precipitación y no tengan que sobrevenir frío, pues los dejaron descansar sobre las alfombras del ocupación.

Ikea perros

Amo a los suecos por esto: con Ikea incluso los callejones tienen un hogar

La proeza comenzó a dar la reverso al mundo, ya que muchos de los clientes han compartido fotos del suceso en las redes sociales.

Ikea perros

Según, Vittoria Taccia, una transeúnte que compartío un video en Facebook, confirmó la buena movimiento de la tienda, y dijo:

Una buena iniciativa para dar refugio a los perros vagabundos

Otra persona afirmó que: “Reciben comida diaria y algunos perros incluso han encontrado una familia, yendo a casa con clientes”.

loading...