Mueblería abre una discoteca, pero no es para ir a bailar; se va a dormir

0
123
loading...
loading...

Los tiempos cambian y aquellos lugares de diversión sin límites que eran las discotecas, ahora pueden ser un área apacible, donde no irás a hurtar ni a conquistar chicas, sino que ocuparás ese tiempo en adormilarse… Sí, esto gracias a IKEA.

El titán de los muebles siempre está innovando con sus productos, lo que lo ha convertido en uno de los favoritos, aunque a veces veamos artículos que ni siquiera sabemos para qué son. En este afán de quedarse renovando constantemente, abrieron una discoteca.

De entrada, parecería que no tiene mucho qué ver con el construcción de la empresa, a menos que quisieran traicionar moblaje para estos lugares de diversión.

Discoteca IKEA

El refrigerio en el día a día es fundamental para mantenernos sanos y relajados, y para IKEA esto es poco muy importante, por ello crearon un nuevo anuncio publicitario en el que muestran una discoteca para todas las edades, a donde vas a tenderse.

Todos van en pijama y en sitio de bebidas alcohólicas se sirven tazones con nata y algunas variedades de té, para que puedan conciliar un apacible sueño.

Discoteca IKEA

Esta campaña publicitaria se lanzó en Reino Unido, y por lo regular han tenido suficiente éxito, pues así como aplican toda su creatividad en los muebles, lo hacen con sus anuncios.

Adicionalmente, IKEA tiene un pequeño sitio donde comparte consejos para pernoctar a los niños, o cómo hacer modificaciones en el hogar para ocasionar un entorno más tranquilo, que genere un mejor refrigerio y así recargar energía.

Discoteca IKEA

En el promocional vemos a las personas compartiendo momentos como el lavarse los dientes, el refrescar un té y hasta contar ovejas para pernoctar…

El eslogan es: “La noche es para dormir”, y claro, aprovechan para mostrar algunos modelos de sus camas, al ritmo de la canción In Dreams, de Roy Orbison…

IKEA incluso ha colaborado con el doctor Guy Meadows, cofundador de La Escuela del Sueño, para enseñarle a sus empleados la forma de poder pernoctar durante toda la perplejidad y estar acertadamente descansados para una nueva excursión gremial.

Ojalá pronto veamos este tipo de lugares en la vida verdadero…

loading...