Muere cantautor Leonard Cohen a los 82 años

0
594
loading...

Este jueves murió el cantautor Leonard Cohen a la etapa de 82 abriles.

Cercanos al actor emitieron un comunicado donde señalan que “con profunda tristeza informamos que el maravilloso poeta, compositor y intérprete, Leonard Cohen ha fallecido. Hemos perdido a uno de los más venerados y prolíficos visionarios en el interior de la música (…)”.

“Es con profundo dolor que reportamos que el legendario poeta, compositor y artista, Leonard Cohen ha fallecido. Perdimos a uno de los más reverenciados y prolíficos visionarios de la música”, destaca el comunicado colocado en la página en Facebook de Cohen.

Cohen, que creció en Montreal pero más tarde se mudó a California, tendrá una ceremonia fúnebre privada en aniversario posterior, agrega el comunicado.

Cohen comenzó siendo poeta, orientándose luego reticentemente alrededor de la música, escribiendo algunas de las canciones más reflexivas de su concepción, incluido el espiritual “Hallelujah”.

Había publicado su posterior libro el mes pasado. Titulado “You Want It Darker”, Cohen refleja en él desinteresadamente su propia mortalidad.

Fuente:T13.cl

loading...