Muere el asesino Charles Manson a los 83 años; con su muerte, una época llega a su fin

0
379
loading...
loading...

El maligno Charles Manson, de 83 abriles, murió hace unas horas en el hospital Mercy de Bakersfield, en California, por causas naturales.

Pasó casi medio siglo en la gayola condenado por orquestar los asesinatos de la actriz Sharon Tate y otras seis personas en Los Angeles, en 1969.

Hasta ahora no está claro qué ocurrirá con su cuerpo. Autoridades aseguraron que Manson no tenía familiares conocidos y, de acuerdo con la ley estatal, si en el plazo de 10 días no se presenta ningún pariente o representante constitucional será el sección el que decidirá si es sepultado o incinerado

Siquiera se sabe si Charles Manson pidió algún tipo de funeral singular, o qué ocurrirá con sus propiedades, entre las que habría obras de arte y al menos dos guitarras.

La ley de California dice que el Sección de Prisiones debe retener las pertenencias del fallecido por un año delante posibles batallas legales sobre quien puede solicitarlas legítimamente.

Hace días Charles Manson, exlíder de la secta denominada La Grupo, fue hospitalizado. En su momento se desmintió el defunción; aunque no se descartaba la posibilidad de que su homicidio fuera inminente.

Manson tenía 83 abriles y ya eran dos veces en el año que se hospitaliza por graves problemas de sanidad; en esta última vez fue llevado con emergencia a un hospital en Bakersville, en California. Sin requisa, no se habían cubo a conocer las causas de esta última.

 

Manson cumplía condena en la prisión estatal Corcoran en San Joaquín, y fue sentenciado a homicidio en 1971 a posteriori de ser la cabecilla del homicidio de la actriz Sharon Tate, esposa de Roman Polanski; Tate estaba encinta cuando fue asesinada.

Su condena cambió en 1972, pues California abolió la pena de asesinato durante algunos abriles; en cambio, se le dictó dependencia perpetua. En más de una decena de veces le negaron la albedrío condicional, y aunque la prisión le permitió casarse con una mujer de 27 abriles, luego el tribunal denegó el permiso.

Charles Manson fue una ficha importante en la civilización popular chaqueta, y uno de los asesinos más mediatizados de la historia, incluso desde prisión había estampa varios discos de música.

Su nombre fue tomado por Marilyn Manson y ahora Quentin Tarantino prepara una película en donde relata la vida de este maligno y los crímenes de su secta.

loading...