Muere el destacado actor de "Game of thrones" Peter Vaughan a los 93 años

0
580
loading...
loading...

Este martes, el actor Peter Vaughan murió a los 93 abriles

La mensaje fue confirmada por el agente del intérprete que interpretó al superior Aemon Targaryen —miembro de la Patrulla de la Confusión y uno de los mentores de Jon Snow—, aunque a la vez declinó dar mayores detalles sobre el muerte.

Vaughan nació en Shropshire, Inglaterra, el 4 de abril de 1923 y desde 1959 comenzó una destacada carrera en cine y televisión con el remake del filme britano “Los 39 escalones”.

El actor todavía fue uno de los protagonistas del filme “Me convertí en espía” (1967) donde compartió roles próximo a “La voz”, Frank Sinatra, y el intérprete londinense Edward Fox.

En cuanto a su carrera televisiva, Vaughan destacó en la sitcom “Porridge”, aunque solo apareció en tres episodios y luego en la película de la misma serie; y asimismo en “Citizen Smith” de 1977.

Ya entrado en la lapso de los 90, el actor que después participaría de la exitosa serie de épica fantástica de HBO fue parte de la acondicionamiento cinematográfica de “Los miserables” de 1998, con Liam Neeson, Uma Thurman y Claire Danes.

Fuente:T13.cl

loading...