MUERE Jim ‘The Anvil’ Neidhart, la leyenda de la WWE; padecía de alzheimer

0
94

Durante la segunda porción de los 80, Jim ‘The Anvil’ Neidhart era una de las estrellas de la entonces WWF, la lucha librado profesional en Estados Unidos, sobre todo, como pareja de otra divisa, como es Bret ‘Hitman’ Hart.

A través de Twitter, la WWE hizo oficial la novedad del óbito de este tenaz, cuyo nuncio continúa su hija Natalya, una de las actuales estrellas de esta compañía.

Este púgil comenzó su carrera en 1979, luego de entrenar con Stu Hart, y ganó su apodo de The Anvil (El Bigornia), tras triunfar un concurso de extensión de yunques, con su enorme fortaleza.

Pero Stu no solo fue su hábil, sino que se convirtió en su suegro, pues Jim se casó con Ellie Hart, lo que le dio el pase directo a esta grupo de amplia tradición en la lucha; de ahí, hizo pareja de su cuñado Bret Hart, con quien ganó dos veces el título mundial de parejas, y son uno de los dúos más recordados, con el nombre de The Hart Foundation.

Campeones

Primero se dedicó al futbol gringo, pero no pudo trascender en este deporte, así que comenzó a entrenar lucha exento hasta asistir a la prestigiada WWF en 1985, donde se convirtió en una destino; sin bloqueo, en 1992 fue expulsado por conducta inapropiada y estuvo en rehabilitación en un par de ocasiones.

Más tarde regresó al ring y en 1997 se retiró definitivamente.

Jim 'The Anvil' Neidhart

Desde hace algún tiempo, comentó su cuñado Ross Hart, padecía de alzheimer, lo que ocasionó que se cayera en su casa de Florida, y a consecuencia del chiste recibido en la comienzo, murió.

El mundo de la lucha dispensado se ha manifestado tras este muerte:

Impactado y entristecido. No tengo palabras en este momento.

Mi buen amigo Jim Neidhart, un atleta de clase mundial y un hombre entre los hombres. Descanse en paz.

Entristecido por escuchar que Jim Neidhart ha muerto. Mis oraciones con sus familiares. Supongo que Todopoderoso necesitaba un “Ángel Yunque”. DEP Jim.

Jim Neidhart y su hija

Las últimas apariciones de Jim fueron para seguir a su hija Natalya, quien ha continuado con el enviado de su padre y los Hart en el mundo de la lucha vacío, al ingresar el Campeonato Mundial Femenil y ser una de las grandes estrellas de la WWE.

A través de Twitter, Natalya comentó:

No puedo poner en palabras lo difícil que será para mí y nuestra grupo tener que despedirnos de mi padre. Él significaba todo para nosotros y nulo reemplazará los tiempos especiales que compartimos juntos como clan. Mi padre siempre fue un combatiente y una persona increíblemente peculiar. ¡No había nadie como él! Lo voy a exiliar mucho. Vamos a retener todos los momentos que tenemos con él, cerca de nuestros corazones para siempre y nunca los dejaremos ir. Prometo prolongar viva tu memoria. ¡Te queremos mucho, papá!

En nombre de toda mi comunidad, igualmente nos gustaría reconocer personalmente a todos por la cantidad de pensamientos y oraciones. Significa mucho para nosotros.

Descanse en paz JimNeidhart.