Muere la actriz que interpretó a Lois Lane; una más por la maldición de Superman

0
253
loading...
loading...

Este domingo 13 de mayo murió la actriz canadiense Margot Kidder, quien fuera famosa por interpretar a la periodista Lois Lane inmediato a Christopher Reeve en las películas de Superman en los abriles 70 y 80: Superman (1978),  Superman II (1980), Superman III (1983) y Superman IV: En escudriñamiento de la paz (1987).

La actriz murió en Montana, Estados Unidos, a la existencia de 69 abriles y, aunque aún no se confirma la razón de su homicidio, se sabe que la vida de esta mujer no fue cero sencilla, y sufría de problemas psicológicos.

Se sabe que en 1996 sufrió un periodo de amnesia por el que tuvo que ser ingresada en un centro psiquiátrico. Un día desapareció misteriosamente cuando se dirigía a un aeropuerto y no se supo nulo de ella durante tres días. La policía la encontró en un estado psicótico, en el jardían de una casa en California. Su ropa había sido destrozada y ella se había cortado el pelo con una cortaplumas. Los exámenes médicos concluyeron que no se encontraba bajo el huella de ninguna droga o licor, y ella aseguraba que huía de una persona que la seguía.

Margot Kidder

Más tarde, en agosto del 2002, sufrió un rebuscado incidente automovilístico del que milagrosamente sobrevivió, pero sufrió fuertes fracturas en la pelvis.

Aunque el personaje de la famosa periodista fue el que le dio un poco de triunfo, la bella actriz apareció en otras producciones como Cinco hermanos (2006-2011), Se ha escrito un crimen (1984-1996) y Smallville (2001-2011), con la que volvió al universo Superman igual que Christopher Reeve, que tuvo allí su última interpretación.

Margot Kidder

Pero la homicidio de Margot se ve envuelta en un escándalo que se ha venido arrastrando de hace tiempo y es que, como muchos recordarán, varios actores que participaron en las películas de Superman han tenido finales trágicos, y muchos afirman que se trata de una maldición: La Maldición de Superman. Se dice que el personaje del cómic acarrea la maldición sobre aquellos que se le acercan. Y la historia parece corroborar la importante amenaza.

Una de las tragedias más famosas fue la de Bud Collyer, el primer actor en dar vida a Superman por medio de su voz en los dibujos animados de los abriles 40 y 60. Tres abriles más tarde murió de problemas circulatorios.

Bud Collyer

Tiempo posteriormente George Reeves, que interpretaría al Hombre de Espada en el cine y televisión en los abriles 50, fue opuesto muerto en extrañas circumstancias, lo cual daría manifestación al rumor conocido como “la maldición de Superman. Se dice que George se suicidó, pues tenía un disparo en la habitante, pero el armas homicida no tenía sus huellas. Al poco tiempo se supo que salía en secreto con la mujer de Eddie Mannix, un parada cargo de la Metropolitano Goldwyn Mayer.

George Reeves

Uno de los casos más sonados, y que todos conocemos, es el de Christopher Reeve, actor que por mucho tiempo le daría vida a este super héroe. Su carrera prometía mucho pero en el año de 1995, lamentablemente, sufrió un azar mientras montaba a heroína. Este percance lo dejó parapléjico, y pasó el resto de su vida en una arnés de ruedas y con respiración asistida. Reeve murió a los 52 abriles al sufrir un paro cardíaco.

Christopher Reeve

Los demás escándalos que se suman son un tanto rebuscados, ya que la mayoría de los actores que han interpretado a Superman, terminan con una carrera estancada e interpretando papeles secundarios en series de televisión, como le pasó a Dean Cain, Brandon Routh y Tom Welling.

actores superman

Llámenlo destino, suerte, maldición, pero este caso es verdaderamente interesante, y ahora con la homicidio de la querida Margot Kidder, este rumor se ha vuelto más cachas.

loading...