Muere Malcolm Young, guitarrista y fundador de AC/DC… 2017 es un año fatídico para el rock

0
816
loading...
loading...

¿Porqué se tienen que ir los grandes? La legendaria suerte de rock, uno de los pilares de la costado de rock AC/DC, Malcolm Young, murió a los 64 luego de una larga batalla contra la demencia.

Malcolm Young abandonó la manada tras diagnosticársele demencia; estaba luchando adjunto a su grupo contra la enfermedad desde hace tres abriles.

El músico que fundó la costado próximo con Angus, su hermano, era compositor y tocaba la guitarra rítmica. Murió rodeado de su clan. En un comunicado, la clan dijo:

“Reconocido por su destreza musical, Malcolm era compositor, guitarrista, productor y visionario que inspiró a muchos. Desde el comienzo sabía lo que quería lograr, y junto con su hermano tomó el escenario mundial dándolo todo en cada show. Nada menos se merecían sus fans”.

acdc

La página de Facebook de la manada agregó que en extensión de flores, la comunidad pidió donaciones para el Ejército de Salvación.

En su página oficial, se lee una publicación:

“Hoy con gran tristeza y dolor en el corazón, AC/DC tiene que anunciar la homicidio de Malcolm Young. Malcolm, unido con Angus, fundó y creó AC/DC. Con enorme dedicación y compromiso, era la fuerza detrás de la manada. Como guitarrista, escritor y quimérico era un perfeccionista y un hombre único.

malcolm

“Siempre hizo lo que quiso exactamente cómo el quiso. Con gran orgullo hizo todo lo que se comprometió lograr. Su lealtad a sus fans era inigualable. Como su hermano, es difícil expresar en palabras lo que él era para mí durante mi vida, el lazo siempre fue único y muy especial”.

acdc

“Deja detrás una enorme legado que vivirá por siempre. Malcolm, buen trabajo.”

Adiós a un sobresaliente, te saludamos Malcolm.

acdc gif

loading...