Muere Oreo, el mapache que dio vida a Rocket Racoon de ‘Guardianes de la Galaxia’

0
277
loading...
loading...

Para originar los movimientos animados de Rocket Racoon se utilizó como maniquí un mapache existente, de nombre Oreo, quien vivió una larga vida, al menos para su especie, pues llegó a los 10 abriles de vida, cuando la expectativa, en estado salvaje, es de 2 a 3 abriles solamente.

Finca Layla, un conjunto en Portugal que era el encargado de cuidar de Oreo, informó sobre su fallecimiento:

Oreo falleció en las primeras horas de esta mañana a posteriori de una corta enfermedad. Muchas gracias a nuestros maravillosos veterinarios por su compasión y cuidado.

Oreo

Oreo asimismo acompañó a James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia cuando esta se estrenó en Europa, por lo que ya se había convertido en una celebridad.

Rocket Racoon apareció por primera vez en 1976, en los cómics, creado por Bill Mantlo y Keith Giffen, quienes se inspiraron en Rocky Raccoon, una canción de Los Beatles. En cine fue interpretado por el hermano de James Gunn, con la voz de Bradley Cooper.

Rocket Racoon

Liga Layla asimismo comentó:

Oreo, hiciste oportuno la vida de tantas personas. Has sido un embajador increíble para los mapaches en todas partes. Tú amabas a todas las personas de todas las edades y a otros animales todavía, y nunca te molestaste por nulo, ya sea un paseo por la tapiz roja como Rocket Raccoon, un alucinación a un hospital para saludar a un irreflexivo enfermo o cualquier otra cosa que se te ocurra. Disfrutabas todo y se demostró.

Instintivamente sabías cuándo calmarte, cuando ser orgulloso, y nunca nos preocupaba que hicieras poco erróneo, porque nunca lo hacías. Estuviste consumado.

Oreo

Todavía, desde la página en Facebook de Guardianes de la Galaxia se manifestaron sobre el fallecimiento de Oreo.

Muerte de Oreo

Descansa en paz Oreo el mapache, el maniquí en la vida actual para Rocket Racoon. Oreo fue todavía el mapache que fue a la ruedo roja con el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, cuando la película debutó en Hollywood.

¡Gracias por tu gracia, Oreo!

Oreo

¡Buen alucinación cerca de la galaxia de la gloria, Oreo!

Y esperemos ver cómo le va a Rocket Racoon en las películas, tal vez esto sea un aviso de lo que le sucederá…

loading...