Muere Zsa Zsa, el bulldog inglés que ganó el título de El Perro Más Feo del Mundo

0
174
loading...
loading...

Desde hace 50 abriles se lleva a angla un concurso para optar al perro más feo del mundo, y en este 2018, un bulldog inglés, hembra, de nombre Zsa Zsa fue quien se llevó la corona.

La campeona tenía 9 abriles, una enorme sinhueso que le colgaba de flanco, dientes chuecos, en fin, todo lo necesario para apropiarse los honores. Desafortunadamente, unos días a posteriori de su triunfo, murió.

Desde cría, esta perrita sufría pues nadie la quería, y pasó casi toda su vida en una perrera, hasta que Megan Brainard la adoptó, ya que pensó que era un animal “tan feo, que es lindo”.

Su apariencia le dio el triunfo en la competencia llevada a lugar en Petaluma, California, que se realiza no como una escarnio, sino para tratar de motivar a las personas a que adopten a los perros que nadie quiere, como fue el caso de Zsa Zsa.

Zsa Zsa

El campeón de este concurso se lleva 1,500 dólares, así como boletos de avión, para dueño y perro, con destino a Nueva York, donde estarán en televisión y diferentes medios de comunicación. No suena cero mal.

Zsa Zsa

Sin requisa, le duró poco el sabor a Zsa Zsa, pues tan pronto como unos días a posteriori, murió mientras dormía, lo que ha sido un duro asalto para Megan…

Zsa Zsa

Todavía estoy en shock. Ni siquiera había procesado su triunfo y su auge.

Zsa Zsa y su dueña

Una pena que se haya ido tan pronto, sin disfrutar plenamente de su auge, pero al menos murió tranquila y como toda una campeona…

Zsa Zsa

loading...