Mujer adopta a un gatito que es idéntico a Steve Buscemi; tienes que verlo para creerlo

0
116
loading...
loading...

Jen Chavez, quien vive en Estados Unidos, perdió a su micifuz en 2016; ya tenía 12 abriles de convivencia, por lo que decidió adoptar un minino de un refugio, y encontró una gatita de un aspecto un poco extraño…

Luego de ser abandonada a los dos días de nacida, permaneció durante dos abriles en el refugio hasta que Jen se sorprendió al ver que se parecía a Steve Buscemi y decidió adoptarla.

Aquí tienes una foto del actor:

Y ahora este singular felino:

De ese primer lucha, Jen relató:

Era tímida pero muy dulce y los empleados del refugio la protegían mucho. Ella había estado en el refugio durante dos abriles posteriormente de acontecer sido arrojada allí a los dos días de tiempo. Sabía que su pequeña cara extraña encajaría perfectamente con nuestra comunidad.

Adicionalmente, dijo que ya se había hecho un meme acerca de su parecido con el actor, así que la llevó a su hogar, donde ahora, a los cinco abriles de permanencia y con el nombre de Marla, es parte de la grupo de esta mujer, adjunto a su consorte, tres hijos y otros cuatro gatos que todavía fueron rescatados.

(Marla) es divertida, muy dulce y juguetona con los otros gatitos. A ella le encanta ingerir y disfruta cuando mi consorte le canta.

Aunque la mayoría coincide en que se parece a Buscemi, no ha faltado quien le ha opuesto similitudes con otros actores, como Clint Eastwood:

Christopher Walken:

O Willem Dafoe:

¿A quién se parece más?

loading...