Mujer africana sorprende al mundo con sus habilidades para el fútbol; hasta Trump lo retuiteó

0
204
loading...
loading...

Un increíble video se ha viralizado en los últimos días, ya que muestra a una mujer africana cuyas habilidades para dominar el balón de futbol han dejado con la boca abierta a millones más o menos del mundo.

Hadhara Charles Mjeje, con falda y chanclas, hizo aderezo de sus habilidades para dominar el balón, delante la sorpresa y alegría de una multitud congregada en la calle para verla, y de verdad que está a la consideración de cualquier crack del futbol.

Prácticamente con todas las partes de su cuerpo dominó el balón, haciendo malabares y movimientos que solo los mejores pueden conquistar:

Habilidosa y sonriente, nos hizo memorar a Ronaldinho y, por supuesto, ha hecho que miles en el mundo reconozcan su talento, y es que a tan solo unos días de poseer subido el video a Twitter, el adjudicatario Akin Sawyer ha recibido más de 400,000 likes.

El hombre puso un video con la frase:

El talento se distribuye entre todos, las oportunidades, no.

Hadhara recorre ciudades del continente africano haciendo estas exhibiciones callejeras, con las que anhelo monises para poder sobrevivir, y ahora que ha impactado a las redes sociales seguro sus fans se incrementarán, pues incluso el presidente de Estados Unidos, sí, el mismísimo Donald Trump, retuiteó este video, y comento: “¡Increíble!”.

Otros usuarios incluso han compartido videos de Hadhara, en algunas de sus presentaciones por el continente africano:

Y otros, bueno, compararon sus habilidades con las de esta increíble mujer:

Mientras tanto… yo.

Nuestro agradecimiento a Hadhara, que le ha puesto la muestra a muchos varones que se la pasan haciendo piruetas, pero solo para fingir.

Neymar

loading...