Mujer busca divorciarse porque su esposo limpia la casa sin que ella se lo pida

0
91
loading...
loading...

Hay muchas razones para divorciarse: una infidelidad, desinterés, se apagó la chispa, las cosas en la cama ya no funcionan o incluso porque… ¿eres demasiado atento y cariñoso?

Las mujeres se quejan de que todos los hombres son iguales y que ya no hay románticos en este mundo. Pero cuando un hombre quiere darle la mejor vida a su amada, tratarla perfectamente, ser fiel y protector, siquiera se sienten satisfechas; al menos ese es el caso de una esposa en los Emiratos Árabes Unidos.

Una mujer, que permanece anónima, del emirato de Fuyaira se presentó a un tribunal para pedir una demanda de divorcio. Cuando le preguntaron los motivos por los que quiere separarse, ella dijo que se siente asfixiada con “el amor extremo y afecto” de su cónyuge.

La pareja tiene un año de coyunda y para ella ha sido un báratro en vida. Su marido nunca discute con ella, ni le ha gritado y siempre la perdona por sus equivocaciones. La infeliz cónyuge dijo a los jueces que:

Anhelo ansiosamente un solo día de disputa, pero esto parece impracticable con mi consorte romántico que siempre me perdona y me colma de regalos diarios.

El marido es tan apuesto, amable y atento, que un día ella le hizo el comentario de que estaba subiendo de peso. ¿Qué hizo entonces este tipo? Se sometió a una dieta estricta y comenzó a ejercitarse tan robusto que hasta se rompió una pierna; todo por complacer a su mujer.

Ella preferiría una vida frecuente de casados donde haya peleas y discusiones. Pero en superficie de eso, su cónyuge ayuda con las tareas domésticas ¡sin que ella se lo pida! Qué mandilón.

A este cónyuge solamente le quedó defenderse de las acusaciones diciendo que su casamiento casi nada está empezando y que es incorrecto juzgarlo por tan poco tiempo de casados:

No es preciso resolver un coyunda desde el primer año, y todos aprenden de sus errores. Soy y siempre deseo ser un cónyuge consumado y amable.

Obviamente el tribunal le negó el divorcio a esa mujer, le pidieron que retirara la demanda y le recomendaron que le diera un poco más de tiempo a su relación.

En serio que es irrealizable radicar sin ellas y incluso con ellas. No puedes ser indiferente con las mujeres porque te batean; ah, pero siquiera demasiado atento y protector, porque las molestas con tus sinceras muestras de coito.

¿Qué esperanza nos queda a los hombres románticos? De verdad que los caballerosos solo venimos a sufrir en un mundo de mujeres que nunca están felices.

loading...