Mujer choca su Ferrari nuevo de 650,000 dólares a un minuto de sacarlo de la agencia

0
115

“Primera vez manejando un Ferrari, es el mejor sentimiento”; estas fueron las palabras de una mujer en China, al comprar un flamante ferrari de la agencia. Sin incautación, el capricho le duró muy poco, porque segundos a posteriori de iniciar a conducir, la mujer perdió control del transporte y lo estrelló contra la pasamanos de un camellón y un BMW.

Felizmente, la mujer salió del casualidad con heridas mínimas. Ojalá pudiéramos opinar lo mismo del Ferrari, que no soportó el impacto y la delantera quedó destruida. Minutos antaño del desnivel, la mujer había comprado este lujoso automóvil a una agencia por la cantidad de 650 mil dólares. El maniquí era un Ferrari 548 de color rojo.

Al parecer, la conductora perdió control completo del transporte y esto la llevó a fallar en una barrera metálica, provocando un suerte con un BMW. Las bolsas de flato salieron al instante, por lo que ni la conductora, ni su camarada sufrieron daños mayores.

En el video de acontinuación se pueden ver cómo sucedió el suerte:

Y bueno, así fue como quedó este carro:

ferraricrash

¡OUCH!

gif hombre llorando

Los gastos de reparación del carro ascienden a 320 mil dólares, osea, la fracción del costo del transporte.

Una verdadera piedad.

ferrari accidente

Al parecer, los accidentes de tráfico en China, en distinto en la provincia de Zhejing, son cosa de todos los días; poco antaño de este siniestro, se registró  otro, pero en manos de un autobús chino, en donde el conductor perdió el conocimiento de repente. Siquiera se reportaron víctimas mortales.