Mujer da a luz a mellizos de diferentes padres: uno de su pareja y el otro de su amante

0
125

No cerca de duda que la arribada de un hijo cambia la vida de los padres para siempre, más aún cuando son dos o más; a pesar de que sea más complicado, hay quienes anhelan una comunidad numerosa y están dispuestos a acometer con sus pequeños. Sin incautación, un caso poco popular ha sucedido en China; donde una mujer da a luz a mellizos de diferentes padres: uno de su pareja y el otro de su entusiasta.

Al momento de conocer a los recién nacidos, la pareja reglamentario de la mujer se percató de que uno de los mellizos era completamente diferente en aspecto físico al otro. Sin bloqueo, pensó en que podría tratarse de poco ordinario y no le prestó más atención, su júbilo por la arribada de sus hijos era más ínclito que cualquier otra cosa. Al momento de presentar a los pequeños en el registro civil, como requisito obligatorio en China, le piden a los padres realizar un perfil hereditario a los recién nacidos.

 

Fue el padre lícito quien acudió a realizar la prueba, cuando obtiene los resultados se entera que el ADN materno es el mismo, pero, solo uno de los niños compartía su ADN. Por lo tanto, el mellizo diferente era hijo de otro hombre. A este caso se le conoce como superfecundación héteroparental, y se puede presentar en dos situaciones: cuando la mujer libera dos óvulos simultáneamente (esto se da porque los espermatozoides pueden sobrevivir algunos días en el tracto reproductivo); o cuando la mujer libera dos óvulos adentro del mismo ciclo reproductivo, pero con algunos días de diferencia y se concibe en dos momentos distintos.

A pesar de que la madre al principio trató de mentir diciendo que había sido su pareja quien falsificó los resultados del perfil hereditario, luego no le quedó otra opción que confesar que mantuvo relaciones sexuales con otro hombre.

¿Habías conocido antiguamente una historia como esta? déjanos memorizar tu opinión en los comentarios.

La entrada Mujer da a luz a mellizos de diferentes padres: uno de su pareja y el otro de su enamorado se publicó primero en Porque no se me ocurrio.