Mujer de 76 años es encontrada en estado de abandono en Arica

0
578
loading...
loading...

Consternación ha provocado el hallazgo de una mujer de 76 abriles con signos de demencia senil en Arica por parte de efectivos de la PDI.

De acuerdo con Cooperativa, los funcionarios policiales encontraron a la anciana en estado de deserción en una residencial del centro de Arica. Los detectives indicaron que la mujer estaba sola, con deseo y desaseada, por lo que fue alimentada y trasladad al  Hospital Doctor Juan Noé Crevani.

La Equipo Investigadora de Delitos Sexuales y Menores señaló que la mujer tenía dos hijos que se encontrarían en Suecia sin tener contacto con su madre. A parte, los policías señalaron que había contraído nupcias hace siete meses en Santiago con un hombre de 88 abriles. 

Al parecer, el cónyuge convivía con la mujer, pero no se había hecho cargo de los cuidados personales, ya que la avanzadilla perduración del hombre se lo impedía. 

Una vez atendida, la anciana aseguró a los efectivos de la PDI que era dueña de propiedades en la Región Metropolitana, pero a pesar de esto, la pareja arrendaba una habitación en la ciudad del norte con dineros de una pensión que recibía el hombre.

Finalmente, la mujer sería trasladada a un hogar del Servicio Doméstico del Adulto Viejo de Arica mediante una orden jurídico.

Fuente:T13.cl

loading...