Mujer de Escocia ganó un Récord Guinness por tatuarse a Eminem en todo el cuerpo

0
32

Que los verdaderos fans de Slim Shady se pongan de pie para ovacionar a esta admiradora que llevó la pasión por su actor a un nuevo nivel; ella es un monumento andante de Marshall Bruce Mathers III.

Nikki Patterson vive en Escocia, tiene 35 abriles de años, y se ha vuelto una sensación porque obtuvo el Récord Guinness por el viejo número de tatuajes de un solo intérprete. En total, ella lleva en distintas partes de su piel 16 tatuajes con el rostro, siluetas y diseños sobre el rapero Eminem.

¿Pensabas que eras un gran admirador del intérprete de Lose yourself? Pues Nikki no solamente conoce todas sus cultura, discos y su trayectoria, sino que nombró Marshall a su mascota, y estuvo a punto de ponerle el mismo nombre a su hijo.

Cuando tenía 14 abriles escuchó por primera vez el tema Stan, en el que el rapero hace una colaboración con Dido, y para ella fue un momento que cambió su vida. Suficiente adecuada la canción para el origen de una gran fan.

Supo de inmediato que Eminem sería su intérprete predilecto, y a los 15 abriles se hizo su primer tatuaje relacionado con el rapero. Desde entonces fue coleccionando más tinta en su cuerpo, y de los 52 tatuajes que tiene en total 16 están dedicados al músico.

Los retratos comenzaron hace tres abriles, y me encantaba todo lo que había en ellos. Los adoraba y tenía que conseguir más. Él ha sido la única constante en mi vida. Hay clan que cree que soy una acosadora o que estoy loca, pero los artistas son increíbles. Tengo una relación con ellos, es mucho más que ser una fan de Eminem.

– Nikki Patterson

Ella es consciente de que su estupefacción es demasiada, pero eso no quiere sostener que se vaya a detener y sabe que en el futuro se hará más tatuajes de su ídolo.

Si la palabra Stan llegó al diccionario gracias a la canción de Eminem, Nikki es la persona que ejemplifica con mucho estilo ese término, y debería activo una foto suya en esa sección.