Mujer decide vivir con su marido y su amante en la misma casa para compartir gastos

0
94

Su cónyuge y su adorador comparten los gastos y los tres viven juntos

Las reglas de la vida en pareja han cambiado mucho desde que éramos uno niños, quizá nosotros recordemos nuestra casa solo con mamá y papá, o viviendo con la abuela, tus tíos, quién sabe. Sin secuestro, actualmente es cada vez menos popular que en casa solo exista mamá, papá y los hijos.

Pero, ahora ha cambiado mucho más esta relación, como el caso de Andreza, una mujer de Brasil perteneciente al costero de Piauí, en Parnaíba. Esta mujer brasileña se ha convertido en el foco de redes sociales pues vive con su marido y su barragana.

Aunque sus parejas dicen que nadie cumple la marbete del marido y el enamorado, para ellos poblar con Andreza es realizable pues para entreambos ella es el simpatía de su vida, por lo que residir juntos no ha representado tanta dificultad.

La historia de Andreza, Mirando y Reinaldo se ha vuelto la comidilla de las redes sociales, pues ella expresa abiertamente su derecho y exención de compartir su vida con quien ella desea. En casi todo el mundo las relaciones extramaritales son mal vistas y hasta condenadas, tanto para hombres como para mujeres.

Cuando una mujer es descubierta en una relación fuera del casamiento, es blanco de crítica y odio. Pero para Andreza esto no ha sido ningún motivo de importancia pues tomó la atrevimiento de tomar las riendas de su vida amorosa y expresar con sus dos parejas que no estaba dispuesta a decidirse por nadie, ya que para ella eran los dos o nadie.

Cuando los dos hombres decidieron hacer caso de Andreza se sentían desubicados viviendo entreambos y compartiendo el bienquerencia de ella, pero con el tiempo aprendieron a morar de esta guisa. Actualmente los dos se sienten cómodos de tener a Andreza como mujer y han sabido resolver sus diferencias. Nadie se considera el concubina o el marido, entreambos dicen tener el mismo nivel delante ella.

Adentro de las ventajas que han trillado al estar juntos es que minimizaron el consumición con los que se corre en la casa. Entreambos hombres trabajan mientras ella se dedica al hogar. Sin bloqueo, Mirando y Reinaldo no ven a Andreza como al figura del hogar que debe obedecer a lo que ellos quieran, cuando ellos se encuentran en casa, se hacen cargo de sus responsabilidades para que ella tome un refrigerio de todo lo que ha trabajado durante la semana.

Aún cuando los dos hombres se dicen congruo cómodos con la situación y nadie está por en lo alto del otro en el interior de la relación, muchas personas de la comunidad y de redes no aprueban su unión ni su ventura. Para Reinaldo y Mirando esta relación la ven adjunto a Andreza hasta que sean viejos. Han aprendido a convivir suficiente aceptablemente y nunca se han pasado como rivales, todo lo contrario, consideran que Andreza es lo mas importante para entreambos y agradecen la sinceridad que ella tuvo con ellos al confesarles lo que sentía.

¿Tú qué opinas de la situación en la que vive Andreza? !Déjanoslo enterarse en los comentarios! Comparte esta nota con tus amigos para aprender que es lo que ellos piensan.

Ve el video diferente en portugués aquí:

La entrada Mujer decide proceder con su marido y su concubina en la misma casa para compartir gastos se publicó primero en Porque no se me ocurrio.