Mujer decidió hacer un insólito cambio de look días antes de su boda.

0
194

Repitan conmigo: ¨los cambios siempre son buenos¨, a Holly no le queda la beocio duda, luego de tomar la valentía de hacerse un cambio de look el cual fue proporcionado drástico, confirmó que un cambio de vez en cuando siempre hace proporcionadamente.

Los peluqueros tienen un trabajo muy complicado y es que hay algunos cambios de look que cuestan tiempo y esfuerzo, sin contar que es un mundo de preocupación porque el cliente quede satisfecho, esto lo sabe muy proporcionadamente Sara Pestella quien trabaja en un salón en Florida, Estados Unidos.

Sara ya había realizado varios cambios de imagen, sin requisa, ha confesado que Holly fue todo un desafío pues esta llevaba abriles sin arreglarse, sin requisa, tomó la valor días antaño de su boda de hacerse un cambio drástico y vaya que lo logró.

Por mucho tiempo Holly dejó crecer su guedeja sin darse forma ni siquiera aplicar tinte pues deseaba que se le saliera el tono que había traído por un tiempo. Esto hizo que su cabellera luciera muy dañado y seco. Ella le confesó a Sara que había dejado crecer tanto su flequillo por un comentario que en alguna ocasión su padre hizo y que nones olvidó: ¨una mujer debe tener el trenza abundante o no es bonita¨.

Pero como para los estilistas no hay imposibles, pusieron manos a la obra para demostrarle a Holly que una mujer con flequillo corto igualmente puede ostentar muy hermosa, adicionalmente, querían resaltar su belleza y devolverse le confianza en sí misma.

Para conquistar un cambio radical, se requirió la ayuda de varios expertos, 4 etapas y 7 horas en total.  

Primero cortaron su larguísima cabellera, poco que no había hecho en abriles. A posteriori, tiñeron su melena de rubio varias veces para obtener la tonalidad deseada. Inmediatamente la maquillaron y finalmente la orientaron en cuanto a su vestimenta. Y tras 7 largas horas de trabajo, ¡este es el fantástico resultado!

Sara no puede sentirse más orgullosa de haberle devuelto la seguridad y la sonrisa a Holly cuando se mira al espejo, en su propia piel ella se siente bella y como una nueva mujer.

A veces algunos factores pueden influir en nuestro aspecto físico, sin secuestro, sin ser cuestión de superficialidad, es bueno acudir a cambios, consentirnos y entender que una ¨manita de pícaro¨ no le hace mal a nadie.

Holly será la novia más hermosa, de eso no nos queda la beocio duda, pero no podemos desmentir que lo mejor de todo es su sonrisa ¿no crees? Simplemente resplandeciente.

¿Qué opinas acerca del cambio de look de Holly? ¿Estás de acuerdo en que luce hermosa? Danos tu opinión al respecto.

Fuente consultada: lindovideos/allure

La entrada Mujer decidió hacer un insólito cambio de look días antaño de su boda. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.