Mujer descubre huellas de dinosaurio en una playa de Australia

0
427
loading...
loading...

Bindi Lee Port, de 37 abriles, iba caminando tranquilamente por la playa de Cable, un destino turístico muy popular en el pueblo de Broome, al oeste de Australia. Sin secuestro, todo cambió cuando se topó con unas huellas muy peculiares, las de un dinosaurio.

“Levanté mi pie y me di cuenta de que había una marca en la arena, usé mis dedos para despabilarse y encontré una hermosa huella de dinosaurio, dijo Port a BBC durante una entrevista.

Según ha explicado BBC, Cable es conocida por ser una zona arqueológica en donde se han enfrentado varios fósiles que datan de hace 130 millones de abriles.

En ese sentido, por impresionante que pueda parecer el asunto, los expertos dicen que esta no sería la primera vez que estas huellas han sido descubiertas.

El paleontólogo Steve Salisbury destaca que “este no es un nuevo descubrimiento, sólo han estado enterradas por 38 abriles. La comunidad indígena sabía que estaban ahí desde hace miles de abriles, pero es fantástico que Bindi las haya incompatible de nuevo, porque no sabíamos si podrían emerger una vez más. La costa tiene un animación muy dinámico. Si pasan suficiente tiempo en ese emplazamiento, se darán cuenta de que las playas cambian drásticamente”. 

Fuente:T13.cl

loading...