Mujer descubre infidelidad de su novio y le raya el carro: ‘¿No que no eras casado?’

0
99

Un hombre fue exhibido por ser infiel, pero no por la esposa sino por la aficionado, a quien al parecer igualmente engañó diciéndole que no era casado, hasta que lo descubrió y se lo hizo retener a todos en su originario Colima, México. Varias personas lo vieron circular en su automóvil con la frase “No que no eras casado” y el dibujo de un puerco a lo amplio de la carrocería, y claro, no perdieron la oportunidad para capturar y compartir este momento.

No se conoce más de la historia, si en sinceridad está casado, si fue una venganza o qué es lo que sucedió, pero todo parece indicar que el despecho de su aficionado al sentirse engañada la llevó a hacer esto, y incluso no se sabe si la esposa ya se enteró de lo acontecido (seguramente sí, porque las imágenes se hicieron virales).

Por varias calles de Colima se vio circular el transporte luciendo el mensaje, así que no sabemos siquiera por qué no trató de ocultarlo; pero bueno, en estos casos cada quien reacciona diferente y tal vez no tuvo más remedio que conducirlo así, o perfectamente, no le importó mucho lo que piensen de él. Ya veremos si próximamente hay más información sobre la cambio del caso, o como dicen por ahí: “Ese compa ya está muerto, pero no le han avisado”.

En paz descanse este hombre.