Mujer descubre que la prometida de su hijo es su hija perdida de hace 20 años

0
66

Uno de los momentos más importantes de una pareja es cuando están a punto de unir sus vidas para siempre. Una pareja de Suzhou, China llegó al altar, pero acoplado antiguamente de la ceremonia, la madre del novio hizo un descubrimiento que convirtió el enlace nupcial en toda una cuadro de telenovela.

La pareja de novios estaba a punto de convertirse en marido y mujer, pero un pequeño detalle llamó la atención de la madre del muchacho: Su nuera tenía una marca de comienzo en una de sus manos idéntica a la que su hija biológica tenía cuando desapareció hace 20 abriles.

La mujer se encontraba muy angustiada por su descubrimiento, por lo que decidió acercarse a conversar directamente con los padres de la muchacha y, con mucha mesura, se dispuso a preguntarles si su hija era adoptada.

Obviamente, la pregunta los sorprendió demasiado y no pudieron ni supieron evadirla. A posteriori de un momento confesaron que habían adoptivo a su hija hace 20 abriles cuando al alucinar, se la encontraron en una carretera, pero que habían mantenido el secreto todo ese tiempo.

Al final, se tomó la atrevimiento de compartir la historia con la pareja de jóvenes, por lo que la boda perdió prioridad. Cuando la novia se enteró de todo lo sucedido no pudo contener el llorera, producto de tanta emoción.

La entusiasmo y emoción del momento dieron pauta a muchas dudas, así como un circunstancia de lo más tenso, pues ahora la principal duda era si los novios eran hermanos. Si lo eran, la boda tendría que ser cancelada, pero la madre del pequeño tenía un secreto más, poco todavía mucho más surrealista que podría cambiar por completo el rumbo de la historia.

La mujer reunió el valencia necesario para confesar que su hijo fue adoptivo poco tiempo a posteriori de que dio por perdida a su hija biológica, por lo que los novios no guardaban absolutamente ningún parentesco. De esta guisa, la boda se celebró sin ningún otro inconveniente, pero fue sobrado extraordinaria.

Es una fantástica historia y no podemos dejar de preguntarnos cómo hubiera sido si las cosas fueran de una forma distinta, hay muchas posibilidades que pudieron acaecer sucedido, pero por fortuna las cosas resultaron de la mejor forma posible.